Hacer lo que te gusta

  |   Pensamientos sabios   |   No comment

 

Edward Lorenz descubrio en 1963 el efecto mariposa, se preguntó si una cirscunstancia enorme comenzó siendo algo muy pequeño, como el aleteo de una mariposa.

.

De la misma manera puede comenzar un cambio en tu vida, con una sonrisa, una llamada, una lectura o escuchar una frase accidentalmente. Es impredecible todo lo que puede suceder tras una acción diferente. Una concadenación de «casualidades» te pueden llevar por un camino que no te habías planteado, si te asustas y vuelves a la seguridad de lo conocido, sigues como estabas, pero si te atreves y te lanzas a por algo nuevo, te puedes encontrar que tus sueños estaban al otro lado.

.

Nunca es tarde si tu decides que quieres hacerlo, tus ilusiones no tienen fecha de caducidad, los otros no tienen potestad sobre tus posibilidades, si no estás a gusto, no te consueles pensando que los demás están igual o peor, busca TU solución y atrévete a dar el primer paso, el primer aleteo, el resto será más fácil.

.

Lo más poderoso para conseguir tu cambio es que disfrutes lo que hagas. Si sigues tu pasión, el cambio resultara más fácil y a la larga mucho más gratificante, poco a poco conseguirás tu objetivo multiplicando tu ilusión por la vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of