Regresiones

La terapia de regresiones se podría definir como “psicoterapia espiritual” para personas con una mente abierta y sin prejuicios, personas que entienden la vida como un continuo de un alma inmortal que está aquí y ahora para aprender y evolucionar.

Algunas personas se acercan a esta experiencia porque sienten que determinada persona o situación les provoca algo especial y no saben explicárselo, muchos también llegan con síntomas que ofrecen resistencia a tratamientos médicos o a terapias tradicionales, sea como fuere miles de personas han pasado por ella y dan fe de su efectividad.

 

 

 

¿Mito o realidad?

Regresiones hipnóticas a vidas pasadas o a la infancia para recuperar traumas. Investigadores como el Dr. Brian Weiss, Snow,C. , Plowman y Denning, entre muchos otros, demuestran con sus trabajos que se producen regresiones a vidas pasadas.

 

Soy consciente de que esta técnica de curación no es para todo el mundo, solo será útil y reconocida para la gente “más espiritual”. Estas personas cada vez más, tienen una sensibilidad especial y que buscan solucionar sus conflictos, internos o externos, por medio de algo que les impulsa desde su intuición. Esta terapia permite ir al origen de un conflicto no resuelto que muy a menudo es la causa del problema actual.

Hipnosis y regresión

Esta técnica se desarrolla a través de una inducción hipnótica, por lo tanto, permite a la persona ser consciente en todo momento del proceso, se produce una gran relajación que ayuda a la mente a acceder a la información que guardamos en memorias pasadas y patrones olvidados. Se trata de llegar a un estado ampliado de conciencia que ayudará a la desaparición de la molestia, problema, miedo, trauma, etc.

 

En cualquier caso, en todas las investigaciones llevadas a cabo hay multitud de testimonios de escépticos que sin creer en la reencarnación han hecho la terapia y al finalizar la sesión han vuelto a su estado (innato) de una increíble paz interior,  irradiando alegría y amor hacia sí mismos y los demás. Poco importa aquí si la experiencia ha sido real o no, cuando hay una mejora tan importante en la vida de la persona.

Cómo es una sesión:

Una sesión de terapia regresiva tiene una duración de 2 horas, tiempo necesario para una conversación inicial, relajación, regresión y posterior reflexión.

El número de sesiones depende de cada caso, generalmente este tipo de terapia permite acceder a cada problema en una sola sesión. La regresión actúa de una forma rápida, casi inmediata.

A través de otros nos convertimos en nosotros mismos

 Te contamos mucho más en nuestro blog…