Esfuérzate y aprende
La autodisciplina es básica para mantener tu objetivo vivo, seguir en el camino a pesar de no observar grandes resultados, seguir insistiendo en tu idea o seguir buscando alternativas te acerca a tu recompensa antes de lo que te imaginas.
.
Cuando las cosas no van como tu esperabas tienes dos opciones, superar la frustración o quedarte por el camino deseando haberla superado.
.
Cada vez que te plantees una meta calcula también las decepciones y frustraciones que te van a ir apareciendo en tu camino al éxito. Cuenta con ellas y prepárate para caer, aguanta y vuelve a tu tarea después de haber aprendido una valiosa lección.
.
Si cuando encuentras una barrera, desistes, estás dejando pasar la oportunidad de conseguir lo que querías. Si le preguntas a un emprendedor de éxito, te va a contar su historia de frustraciones y reveses antes de llegar a la cima.
.
Aplicable a todos los aspectos de la vida en general, si no quieres frustraciones deberías evitar cualquier movimiento…pero claro, esto haría la vida sumamente aburrida y no estamos aquí para eso.
Leave a Reply